CONEXION REMOTA

CONEXIÓN REMOTA A TRAVÉS DE LA NUBE

El servicio de OneDrive se utiliza a través de una unidad virtual que nos da acceso directo a los archivos permitiendo al propio programa gestionar la subida y bajada o bloqueo de los mismos. 

Sus datos siempre van a estar protegidos con su propia codificación, que protege su privacidad. Pero además este servicio de nube cumple con todos los protocolos de seguridad necesarios además de tener acuerdos con la Unión Europea.

Además el sistema de copia de nuestro programa garantiza que siempre habrá un respaldo de sus datos en su equipo, con lo cual siempre podrá recuperar sus datos ante en cualquier incidencia. 

Hay una serie de limitaciones para el acceso en modo edición a través de la nube, en los siguientes supuestos no será posible el acceso más que en modo de solo lectura, lo que le permite consultar e imprimir, pero no modificar los datos:

  • Sólo un usuario a través de la nube por sección (Inventarios, Secretaría, Tesorería y Cofradía). Esto supone un máximo de cuatro usuarios conectados, uno por cada una de estas secciones
  • La red local tiene prioridad sobre el acceso a través de la nube, esto quiere decir que, si accede algún usuario desde la red local, no será posible el acceso en modo edición a través de la nube a ninguna de las secciones del programa.

El programa le avisara oportunamente de esta circunstancia cuando detecte que otro usuario o la red local, está haciendo uso de los datos.

Puede encontrar toda la información legal y de funcionamiento de esta nube en su pagina web, mediante este enlace