SERVIDORES

CONEXIÓN REMOTA A TRAVÉS DE CLOUDME

El servicio de Cloudme se utiliza a través de su herramienta Cloudme Sync, que es la que se ocupa de actualizar los archivos modificados en la nube para triangular los datos con el equipo servidor y el resto.

Cloudme tiene una opción gratuita que permite almacenar hasta 3 GB y archivos hasta 150 mb, lo cual puede ser insuficiente para almacenar los datos adjuntos de nuestro programa, por ello recomendamos, dado que además tiene un coste muy asequible, contratar una cuenta premium de su nube que permite hasta 10 GB de almacenamiento sin limite en el tamaño de los archivos. 

Nuestros datos siempre van a estar protegidos con su propia codificación, que protege su privacidad, salvo que tengamos el programa y la activación del mismo, para nuestra entidad. Pero además este servicio de nube cumple con todos los protocolos de seguridad necesarios además de tener sus servidores dentro de Europa.

Además le ofrecemos un servicio de Backup propio con lo cual habrá siempre un respaldo de sus datos, todas sus copias permanecerán seguras en nuestro propio sistema informático, al margen de la copia local en sus propios equipos, con lo cual siempre podrá recuperar sus datos ante en cualquier incidencia. 

*Requiere acceso exclusivo, es decir que no tendrá acceso remoto mientras hayan otros usuarios simultáneamente conectados, esto es debido a que debe triangular entre el equipo que ejerce de servidor físico y el que se conecta remotamente, por lo que para evitar conflictos de escritura, no es posible la conexión de más de un equipo simultáneamente, el mismo programa informa y previene esta situación.