LICENCIAS Y SERVICIOS

LICENCIA PROGRAMA DE GESTION DE HERMANDADES

Tenemos variantes específicas para Hermandades de Penitencia, Gloria, Romería, Consejos de Hermandades y asociaciones.

BÁSICA

Esta licencia incorpora un inventario de enseres, inventario de archivo documental, gestión de hermanos, libro de actas, memoria, correspondencia, listín de contactos y el resto de herramientas básicas del programa.

ESTÁNDAR

Incorpora además de todo lo incluido en la Básica, un libro de cuentas, gestión de cuotas y donativos, emisión de recibos,  remesas y un modulo de venta de recuerdos.

COMPLETA

Es la herramienta más potente, además de todo lo incluido en las Licencias anteriores, posee también una sección para gestionar los distintos grupos de la Hermandad (joven, acólitos, colaboradores...), una sección para cultos y actividades, y la elaboración de la lista de cofradía, alquileres de túnicas, costaleros/portadores, o en su caso organización de la romería.

Todas nuestras licencias incluyen la asistencia técnica.

MIGRACIÓN DE DATOS

Si lo desea, nos encargamos de migrar los datos de su programa anterior u hoja de datos, al nuevo programa, adaptando y completando todos los formatos de los datos contenidos en el mismo, para uniformarlos y garantizar la integridad de su nueva base de datos en nuestro programa.

ACCESO A TRAVES DE LA NUBE

Se puede acceder al programa desde varios ordenadores mediante una red local o bien mediante acceso remoto a través de la nube.

El servicio de acceso remoto se ofrece a través de la nube de Cloudme, esta nube tiene sus servidores en Europa y cumple con todos los requisitos del RGPD.

*Para la edición requiere acceso exclusivo, es decir que no tendrá acceso remoto para modificar datos mientras hayan otros usuarios simultáneamente conectados, si podrá consultarlos mediante un modulo específico.

Si desea más información acerca de este sistema de acceso pinche aquí.

APLICACIONES MICROSOFT OFFICE 365

Si no tienes las aplicaciones de office necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra aplicación, o bien las que tienes son demasiado antiguas, puedes contratar una licencia a través de la misma web de Microsoft o bien contratarla a través de nosotros, te asesoraremos e informaremos en todo momento sobre cual es la mejor opción para tu Hermandad o asociación.