LICENCIAS DEL PROGRAMA DE GESTION

TIPO DE LICENCIAS

Todas las licencias incluyen el servicio de asistencia técnica y las actualizaciones.

LICENCIA MINI

Para asociaciones o entidades pequeñas y una contabilidad muy básica. Instalación en un solo equipo incluida. Incluye el inventario, fichero de hermanos, libro de cuentas, cuotas y donativos y listín.

LICENCIA BASICA

Para Hermandades con un pequeño numero de hermanos y una contabilidad básica. Instalación hasta en tres equipos incluida. Incluye el inventario, archivo, fichero de hermanos, correo-mailing masivo, libro de cuentas, cuotas y donativos y listín.

LICENCIA ESTANDAR

Para Hermandades de tamaño intermedio y con una contabilidad compleja. Instalación hasta en cinco equipos incluida. Incluye el inventario, archivo, fichero de hermanos, correo-mailing masivo, libro de actas, memoria, libro de cuentas, cuotas y donativos, herramientas e impuestos, remesas, venta de recuerdos y listín.

LICENCIA PROFESIONAL

Para Hermandades de gran tamaño, contabilidad compleja y que desean también gestionar la cofradía o romería desde nuestro programa. Instalación hasta siete equipos incluida. Incluye el inventario, archivo, fichero de hermanos, correo-mailing masivo, libro de actas, memoria, libro de cuentas, cuotas y donativos, herramientas e impuestos, remesas, venta de recuerdos, cofradía o romería, procesiones o peregrinaciones, cuadrilla, grupos de formación o convivencia y listín.

VERSIONES ESPECIALES

Nuestro programa tiene versiones específicas para Consejos o Asambleas de Hermandades, Bandas de Música, Cuadrillas de Capataces, entidades museísticas o de archivo y asociaciones. Estas corporaciones por sus características suelen tener la licencia mini, con secciones propias para la labor concreta del tipo de entidad del que se trata. Consúltenos acerca de su composición y características.

SERVICIOS ADICIONALES

MIGRACION DE DATOS

Si lo desea, nos podemos encargar del traspaso, verificación y uniformado inicial, desde su programa u hoja de datos actual a nuestro programa, para garantizar la integridad y buen funcionamiento de su nueva aplicación, este servicio incluye un informe detallado de incidencias que localiza toda aquella irregularidad en los datos de su fichero de hermanos o socios. Este servicio no es aplicable a datos contables previos a la instalación del programa o provenientes de otros programas.