LICENCIAS DEL PROGRAMA DE GESTION

También existe una versión para Asociaciones y otra para Consejos de Cofradías, en este caso sólo admite hasta la Licencia Estándar e incorpora según el caso, herramientas tales como la gestión de la carrera oficial o la de socios.

Para las entidades museísticas y de gestión de patrimonio, también es posible utilizar por separado el modulo de inventarios.

LICENCIA BASICA

Esta licencia incluye los módulos de inventarios y secretaria. El de inventarios, está compuesto por el inventario de enseres, archivo documental y la memoria anual. El módulo de secretaría se compone de la gestión de hermanos, libro de actas, correspondencia y listín de contactos.

LICENCIA ESTANDAR (RECOMENDADA)

Es la más habitual e incluye junto a los módulos de inventarios y secretaría, el de tesorería. El módulo de tesorería se compone del libro contable, gestión de cuotas y donativos, generación de remesas y venta de artículos de recuerdo.

LICENCIA COMPLETA

Es la herramienta más potente y contiene junto a todo referido hasta ahora, la organización de vía crucis o pequeñas procesiones, la cofradía (lista de cofradía, alquileres de túnicas, papeletas de sitio, costaleros o portadores...) y la gestión de los distintos grupos (joven, formación, acólitos, colaboradores...).

En el caso de las corporaciones de romería se compone de una sección para organizar peregrinaciones, otra para la Romería y como en el caso anterior la gestión de grupos.

SERVICIOS ADICIONALES

MIGRACION DE DATOS

Si lo desea, nos podemos encargar del traspaso, verificación y uniformado inicial, desde su programa u hoja de datos actual a nuestro programa, para garantizar la integridad y buen funcionamiento de su nueva aplicación, este servicio incluye un informe detallado de incidencias que localiza toda aquella irregularidad en los datos de su fichero.

TRABAJO DESDE CUALQUIER LUGAR A TRAVES DE LA CONEXION A SHAREPOINT

Se puede contratar adicionalmente esta conexión, con la que podemos acceder a nuestros datos a través de un servidor en internet, desde cualquier lugar y sin limitación de usuarios simultáneos. Su rendimiento dependerá de la velocidad de conexión y de las características de cada equipo.

APLICACIONES MICROSOFT OFFICE

Si no tiene las aplicaciones de office necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra aplicación, o bien las que tiene son demasiado antiguas, puede contratar una licencia a través nuestra o a través de la misma web de Microsoft, si tiene cualquier duda, le asesoraremos e informaremos en todo momento sobre cual es la mejor opción para su entidad.