MODULOS Y SERVICIOS

LICENCIA BASICA

Incluye el Módulo de Secretaría que se compone del inventario de enseres y documentos, la gestión de hermanos, libro de actas, memoria, correspondencia y listín de contactos. Además del resto de herramientas básicas del programa y la asistencia técnica.

LICENCIA ESTANDAR

Incluye los Módulos de Secretaría y Tesorería, que incorpora junto a todo lo anterior el libro contable, gestión de cuotas y donativos, emisión de recibos,  remesas y la gestión de venta de recuerdos.

LICENCIA COMPLETA

Incluye los Módulos de Secretaría, Tesorería y Cofradía o Romería. Es la herramienta más potente, además de todo referido anteriormente, permite gestionar los distintos grupos (joven, acólitos, colaboradores...), los cultos y actividades, y por supuesto la confección de la cofradía permitiendo elaborar la lista de cofradía, alquileres de túnicas, papeletas de sitio, costaleros o portadores, o en su caso la organización de la romería.

Tenemos variantes específicas para Hermandades de Penitencia, Gloria, Romería, Consejos de Hermandades y asociaciones. Existe además la posibilidad de escoger los módulos por separado aunque no es recomendable dada la interrelación entre los datos contenidos en ellos. Todas nuestras licencias incluyen la asistencia técnica.

MIGRACION DE DATOS

Si lo desea, nos encargamos de migrar los datos de su programa anterior u hoja de datos, al nuevo programa, adaptando y completando todos los formatos de los datos contenidos en el mismo, para uniformarlos y garantizar la integridad de su nueva base de datos en nuestro programa.

ACCESO A TRAVES DE LA NUBE

Se puede acceder al programa desde varios ordenadores mediante una red local o bien mediante acceso remoto a través de la nube. El servicio de acceso remoto se ofrece a través de la nube de Cloudme, esta nube tiene sus servidores en Europa y cumple con todos los requisitos del RGPD.

*Para la edición requiere acceso exclusivo, es decir que no tendrá acceso remoto para modificar datos mientras hayan otros usuarios simultáneamente conectados, sí podrá consultarlos.

Si desea más información acerca del acceso remoto pinche aquí.

APLICACIONES MICROSOFT OFFICE

Si no tiene las aplicaciones de office necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra aplicación, o bien las que tiene son demasiado antiguas, puedes contratar una licencia a través de la misma web de Microsoft o bien contratarla a través de nosotros, le asesoraremos e informaremos en todo momento sobre cual es la mejor opción para tu Hermandad o asociación.