LICENCIAS DEL PROGRAMA DE GESTION

Los módulos son intercambiables para adaptarse al máximo a las necesidades de su entidad.

También existe una versión para Asociaciones y otra para Consejos de Cofradías, en este caso sólo admite la Licencia Estándar e incorpora según el caso herramientas para la gestión de la carrera oficial o para la gestión de socios en el caso de las asociaciones.

LICENCIA MINI

Incluye un sólo módulo: normalmente inventarios y memoria, que se compone del inventario de enseres, inventario del archivo documental y  la memoria anual.

LICENCIA BASICA

Incluye dos módulos: junto al de inventarios antes descrito, añade secretaría que se compone de la gestión de hermanos, libro de actas, correspondencia y listín de contactos.

LICENCIA ESTANDAR

Incluye tres módulos: Inventarios, Secretaría y Tesorería, incorpora a lo anterior toda la gestión económica: libro contable, gestión de cuotas y donativos, remesas y venta de recuerdos.

LICENCIA COMPLETA

Incluye todos los módulos: Inventarios, Secretaría, Tesorería y Cofradía. Es la herramienta más potente, además de todo referido hasta ahora, permite gestionar los vía crucis o pequeñas procesiones, la confección de la cofradía con su lista, alquileres de túnicas, papeletas de sitio, costaleros o portadores... y la gestión de los distintos grupos (joven, formación, acólitos, colaboradores...) En el caso de las corporaciones de romería se sustituye la sección de vía crucis por una para organizar peregrinaciones y la de cofradía por la de Romería con todas las herramientas para poder organizar esta.

SERVICIOS ADICIONALES

MIGRACION DE DATOS

Si lo desea, nos podemos encargar del traspaso, verificación y uniformado inicial, desde su programa u hoja de datos actual a nuestro programa, para garantizar la integridad y buen funcionamiento de su nueva aplicación, este servicio incluye un informe detallado de incidencias que localiza toda aquella irregularidad en los datos de su fichero.

ALMACENAMIENTO ADICIONAL

Si desea tener en la nube, además de los datos del programa, también los datos adjuntos, puede contratar almacenamiento adicional, con el cual incrementará hasta 100 GB su capacidad.

APLICACIONES MICROSOFT OFFICE

Si no tiene las aplicaciones de office necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra aplicación, o bien las que tiene son demasiado antiguas, puedes contratar una licencia a través de la misma web de Microsoft o bien contratarla a través de nosotros, le asesoraremos e informaremos en todo momento sobre cual es la mejor opción para su entidad.