PROGRAMA DE GESTION PARA HERMANDADES

COMPOSICION DE LOS MODULOS

Cada módulo puede contratarse por separado para configurar una licencia personalizada o bien escoger una de nuestras Licencias preconfiguradas.

MODULO DE INVENTARIOS

INVENTARIO: Esta sección permite gestionar el inventario de enseres y emitir listados de enseres, informes valorados, cartas de cesión y muchas cosas más. 

ARCHIVO: También tiene un archivo documental, con un funcionamiento similar al de enseres, la principal variación que posee es la sección de registro de entrada y salida de correspondencia.


MODULO DE SECRETARIA I

FICHERO DE HERMANOS: Esta sección permite gestionar el fichero general de hermanos o miembros de su entidad, desde este aparte de gestionar todos los datos personales, económicos y estadísticos, se pueden emitir listados y etiquetas de todo tipo. Especialmente interesantes son las etiquetas por familias que le permitirán economizar en sus envíos y la gran variedad de cartas modelo y documentos que ofrece.

LIBRO DE ACTAS: Desde su de libro de actas podrá registrar sus sesiones tanto ordinarias, como generales o extraordinarias, y emitir posteriormente un acta única o el correspondiente libro.

MODULO DE SECRETARIA II

MEMORIA: es una memoria anual donde se puede registrar todo lo sucedido durante el año con fotos y detalles para crear un anuario para su entidad. 

CORREO Y MAILYNG MASIVO: es la sección desde donde se pueden confeccionar cartas personalizadas o enviar mailyng masivo para comunicarnos con los hermanos. Podremos seleccionar las listas de destinatarios mediante diferentes filtros y orígenes de datos.


MODULO DE TESORERIA I

LIBRO CONTABLE: Desde el libro contable puede controlar las finanzas de su entidad tanto si tiene conocimientos de contabilidad como si no, un sistema de correspondencias le permitirá una vez configurado a su gusto, generar todo tipo de balances, listados, presupuestos, desviaciones e informes anuales. 

CUOTAS Y DONATIVOS: En la sección de Cuotas y Donativos podrá controlar el cobro de estos, permitiendo con facilidad generar y filtrar recibos, con diferentes fraccionamientos, importes y formas de cobro para cada caso. 

MODULO DE TESORERIA II

REMESAS: Desde las Remesas, no sólo podrá emitir un archivo estandarizado sepa listo para enviar al banco, sino además anotar automáticamente el posterior pago y según vayan sucediéndose, las correspondientes devoluciones. El programa le informará en todo momento, cuando hayan defectos en las cuentas o en los datos de la remesa, para evitar devoluciones.

VENTA DE RECUERDOS: Puede gestionar la venta de recuerdos, emitiendo tickets o facturas y gestionar el almacén. Tiene una ficha específica para gestionar depósitos de artículos para su venta, tanto en mesa como en cualquier otro caso necesario.


MODULO DE SALIDA I

GRUPOS: Se trata de una sección para organizar y citar a los miembros de los diferentes grupos de formación, culto y convivencia que tenga nuestra entidad.  

PROCESIONES: es una pequeña sección que le permite organizar manualmente procesiones o viacrucis pequeños, imprimiendo su correspondiente lista y papeletas de sitio u orden.

MODULO DE SALIDA II

COFRADIA: es la sección desde donde se organiza la lista de cofradía para el día de la salida. Se pueden asignar los sitios fijos y el cirio por antigüedad u orden de inscripción.  En todo momento verá un resumen con el número de integrantes de la cofradía y su reparto por secciones o tramos, y en cada registro le ofrece información sobre el sitio deseado y de años anteriores. Además ofrece la posibilidad de utilizar un asistente para el reparto por parejas de los cirios, que se adapta a la mayoría de las corporaciones. Durante la inscripción, ofrece herramientas para el reparto y alquiler de túnicas. Y lógicamente se pueden imprimir los correspondientes listados, lista de cofradía, recibos y papeletas de sitio u orden.

CUADRILLA: Los costaleros o portadores, tienen su propia sección que le permitirá citarlos y gestionar sus puestos, seguros, organización y cuotas.


VERSIONES PARA ROMERIA Y CONSEJOS DE HERMANDADES

En el caso de que su Hermandad sea de Romería, tiene su propia versión que sustituye a las de la cofradía y que en este caso permite controlar y gestionar peregrinaciones y Romerías, mediante un sistema de puntos la antigüedad o implicación de los romeros, para asignar con más facilidad los sitios o alojamientos, así como controlar matriculas y vehículos. 

En el caso de los Consejos o Asambleas de Hermandades, existe también una versión específica, que permite hacer citaciones y gestionar la carrera oficial, controlando los cobros y sitios de los distintos abonos y sillas.  

TRABAJE DESDE CUALQUIER LUGAR CON NUESTRO SERVIDOR

Se puede conectar a un equipo local, o bien conectarse a nuestro servidor, lo que nos permite conectarnos desde cualquier lugar sin limitación de usuarios simultáneos. De este modo cada cargo puede trabajar desde su casa o su oficina y consultar o modificar cualquier dato cuando lo necesite, los cambios son inmediatos y se reflejan en todos los equipos simultáneamente. El rendimiento dependerá de la velocidad de conexión y de las características de cada equipo. 

SEGURIDAD Y RGPD

Nuestro programa incorpora un complejo sistema de encriptación de archivos y anonimización de datos identificativos y sensibles, que garantiza la privacidad de los mismos y el estricto cumplimiento del RGPD. Además realiza copias de seguridad automáticas, que se almacenan localmente o en nuestros servidores y que garantizan la integridad y preservación de la información de su entidad. 


REQUISITOS MINIMOS RECOMENDADOS


  • Microsoft Windows 10
  • Procesador 2x 2800 GHz
  • Memoria RAM 4 Gb 
  • Microsoft Access 2016
  • Monitor resolución 1280x768
  • Conexión a Internet
  • Soporte Mailing (Internet y Outlook)

Puede funcionar con requisitos inferiores pero con lentitud y algunas deficiencias. Si precisa adquirir un  nuevo equipo o mejorarlo le asesoramos en todo momento, no dude en contactar con nosotros.