NUESTRO PROGRAMA

Nuestro programa ha sido desarrollado en VBA Access, incorpora un complejo sistema de encriptación que garantiza la privacidad de los datos, y un sistema de copia de seguridad automática que garantiza la seguridad de los mismos. Posee además un sistema de acceso por usuarios y esta perfectamente preparado para trabajar en red interna e incluso externa a través de la nube.

MODULO DE SECRETARIA

Es el modulo principal que permite gestionar y controlar los datos administrativos.

Desde el Fichero General podrá gestionar todos los datos de los miembros de su entidad y la autorización del uso de los mismos, elaborar listados y etiquetas de múltiples tipos, entre ellos uno por familias que le permitirá economizar en sus envíos. De igual modo tiene un Listín que le permite hacer lo propio con las demás entidades civiles y religiosas. Y con el Mailyng masivo, le será posible enviar sus comunicaciones vía electrónica. Todo para economizar y agilizar sus comunicaciones.

Además de todo lo anterior incluye inventarios de enseres y documentos, libros de actas, memoria y muchísimo más.

MODULO DE TESORERIA

Es el modulo que permite organizar toda la gestión financiera y controlar el cobro de cuotas, donativos y la venta de recuerdos.

Desde nuestro Libro Contable puede controlar las finanzas de su entidad tanto si tiene conocimientos de contabilidad como si no, es el programa el que mediante un sistema de correspondencias, se encarga de generar tanto balances y libros contables, como los documentos para presentar las cuentas ante el Cabildo o Asamblea, la autoridad eclesiástica o en su caso la presentación de Impuestos.

La sección de Cuotas y Donativos le permitirá controlar el cobro de estos tanto de forma manual como a través de remesas bancarias, permitiendo con facilidad generar y filtrar recibos con diferentes fraccionamiento y formas de cobro para cada caso. Además mediante un sencillo asistente le permite generar el archivo para la presentación del Modelo 182 como si de una remesa se tratase, ahorrando con ello muchísimo trabajo.

Por último podrá gestionar la venta de recuerdos permitiendo emitir incluso tickets o facturas.

MODULO DE COFRADIA O ROMERIA

Es un modulo que le permite dirigir los distintos grupos, actos y cultos de su Hermandad, y por supuesto confeccionar la Lista de Cofradía y las papeletas de sitio para su salida. Si su cofradía se organiza por antigüedad u orden de inscripción, posee incluso un asistente que le permite elaborar casi automáticamente el cortejo. Además para las cuadrillas de costaleros o portadores, tiene su propia sección que le permitirá citarlos y gestionar sus puestos.

En el caso de que su Hermandad sea de Romería, tiene su propia sección que sustituye a las de la cofradía y que en este caso permite controlar mediante un sistema de puntos la antigüedad o implicación de los romeros, para asignar con más facilidad los sitios o alojamientos, así como controlar matriculas y vehículos.

En el caso de que este interesado, existe incluso una versión específica para Consejos o Asambleas de Hermandades, que permite controlar los abonos y sillas en la carrera oficial.

ASISTENCIA TÉCNICA

Y por supuesto tienes con tu licencia, la asistencia técnica telefónica, por email y remota, de modo que nunca te quedarás desasistido. Te acompañaremos en todo momento para que la gestión de tu entidad sea lo más sencilla posible.

REQUISITOS MÍNIMOS

• Procesador: Serie 3
  • Ram: 2 Gb
  • Windows 7
  • Office 2010
  • Pantalla: 1280x768
  • Soporte Mailing (Outlook)
  • Disco Duro 120 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

• Procesador: Serie 5
  • Ram 6 Gb
  • Windows 10
  • Office 2019
  • Resolución 1920x1080
  • Soporte Mailing (Outlook)
  • Disco Duro SSD 240 GB
  • Conexion a Internet

Puede funcionar con requisitos inferiores pero con lentitud y algunas deficiencias. Si precisa adquirir un  nuevo equipo o mejorarlo le asesoramos en todo momento, no dude en contactar con nosotros.