NUESTRO PROGRAMA

GHC GESTIÓN DE HERMANDADES

Este programa ha sido desarrollado en vba access, incorpora un complejo sistema de encriptación que garantiza la privacidad de los datos, y un sistema de copia de seguridad automática que garantiza la seguridad de los mismos. Posee además un sistema de acceso por usuarios y esta perfectamente preparado para trabajar en red interna e incluso externa a través de la nube. A continuación describiremos sus distintas secciones a las cuales accedemos desde el menú de principal.

DATOS GENERALES

Es la sección donde se introducen los datos de la propia Hermandad y es de donde se surten las distintas secciones del programa que precisan de estos datos, también tiene gráficas con estadísticas de las distintas secciones.

INVENTARIO

Es desde donde elaboramos el inventario de enseres, se puede incorporar fotos o archivos y  se puede imprimir en distintos listados, además tiene la opción de elaborar una carta de préstamo y crear colecciones independientes.

ARCHIVO

De idéntico funcionamiento al inventario de enseres, sirve para elaborar un inventario del archivo documental de la Hermandad y permite también gestionar el registro de entrada y salida de correspondencia.

FICHERO HERMANOS

Es la sección principal del programa donde se insertan todos los datos de los Hermanos, podemos controlar la autorización de uso de datos, elaborar listados y etiquetas de múltiples tipos, controlar la antigüedad automáticamente, y muchas cosas más.

LIBRO ACTAS

Nos permite elaborar las actas de los Cabildos de oficiales y Asambleas generales, así como sus correspondientes ordenes del día. También tenemos la opción de adjuntar un documento con el acta en pdf ya sea mecanizada o manuscrita.

MEMORIA

En esta sección elaboramos la memoria anual de la Hermandad, podemos incorporar fotos de cada uno de los acontecimientos, con lo que vamos creando la historia de la hermandad.

CORRESPONDENCIA

Podemos escribir cartas personalizadas y crear listas de destinatarios para combinarlas, o crear emails para nuestras comunicaciones y mediante mailing reducir de una manera muy importante los gastos postales.

LIBRO CONTABLE

Se puede llevar la contabilidad según diócesis: presupuestos, balances, el documento oficial de rendición de cuentas, desviación presupuestaria y muchísimo más...

CUOTAS Y DONATIVOS

Gestionas el cobro de las cuotas de hermanos, cofradía o donativos de cualquier tipo, generar recibos y remesas ya listas para su envío al banco. Como novedad hemos incluido el modelo 182.

REMESAS

Desde este modulo se genera la remesa de adeudos, ya sea de cuotas, donativos u otros conceptos. Puedes organizarte y filtrar por vencimientos, tipo de cuota, etc. Preparado para SEPA y en formato XML. Con informes y con un fácil asistente para anotar los pagos y devoluciones de la remesa automáticamente.

VENTAS

Gestiona la venta de recuerdos de tu Hermandad, puedes vender desde cualquier sección del programa generando tickets, recibos o facturas en el momento, además controla en todo momento tu stock o genera depósitos para la mesa de ventas...

GRUPOS

El grupo joven, de mujeres, las peregrinaciones, catequesis, formación.... Tenemos muchos grupos para labores distintas cada día y tenemos que estar en contacto con ellos en todo momento... Hazlo vía email fácilmente o por carta o como quieras... en esta sección puedes gestionarlos.

ACTOS Y CULTOS

Permite organizar y dejar constancia de los cultos y actividades para generar listados y un histórico, esta sección esta enlazada con la memoria y la desarrolla añadiendo muchísima información.

COFRADÍA

Mediante la inserción manual o mediante su asistente por edad y antigüedad automatizado, podemos configurar desde aquí la lista de cofradía y emitir listados y papeletas de sitio. Además desde aquí también puedes gestionar el reparto de túnicas de alquiler y todas las cuotas.

CUADRILLA

Permite gestionar las fichas de los costaleros o portadores y emitir sus correspondientes etiquetas, listados, papeletas y relevos. Además genera un promedio de altura que permite organizar las alturas por palo o trabajadera.

ROMERÍA

Y si tu Hermandad es de Romería, tienes esta sección especifica para que la organices y controles los participantes en la misma. Puedes llevar el control de cuotas, vehículo o carro, matricula, alojamiento, etc.

CARRERA OFICIAL

Tenemos dentro de nuestra versión para Consejos o Uniones de Hermandades, una sección especifica para gestionar el reparto y cobro de sillas o palcos en la Carrera Oficial, mediante este modulo puedes organizar su disposición y generar las cuotas.

LISTÍN

Como su nombre indica es un listín para apuntar distintos contactos y emitir listados y etiquetas o enviar emails, además se pueden organizar por filtros según el motivo de envío: cultos, feria, navidad...

AJUSTES

Si entramos como administrador podemos gestionar las contraseñas y permisos, carpetas y muchos ajustes interesantes, como la nomenclatura para adaptarse a los distintos usos y zonas geográficas.

ASISTENCIA TÉCNICA

Y por supuesto tienes con tu licencia, la asistencia técnica telefónica, por email y remota, de modo que nunca te quedarás desasistido.

REQUISITOS MÍNIMOS

• Procesador: Serie 3
  • Ram: 4 Gb
  • Windows 7
  • Office 2016
  • Pantalla: 1280x768
  • Soporte Mailing (Outlook)
  • Disco Duro 120 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

• Procesador: Serie 5
  • Ram 6 Gb
  • Windows 10
  • Office 2019
  • Resolución 1920x1080
  • Soporte Mailing (Outlook)
  • Disco Duro SSD 240 GB
  • Conexion a Internet

Puede funcionar con requisitos inferiores pero con lentitud y algunas deficiencias. Tanto si desea adquirir algún equipo o mejorarlo como si necesita asesoramiento para hacerlo, no dude en contactar con nosotros.