PROGRAMA DE GESTION

SECCIONES GENERALES:

DATOS GENERALES: Esta sección permite configurar e incorporar los datos de la hermandad,  además incluye gráficos estadísticos.

INVENTARIO DE ENSERES: controle el inventario de enseres y emita listados, informes valorados, cartas de cesión y muchas cosas más. 

ARCHIVO DOCUMENTAL: el archivo permite inventariar toda su documentacion y gestionar el registro de entrada y salida de correspondencia.

LISTIN: un pequeño listín de contactos para gestionar las comunicaciones con entidades y colaboradores. 

SECCIONES DE SECRETARIA

FICHERO GENERAL: esta sección permite gestionar todos los datos personales, económicos y estadísticos de los hermanos, y emitir listados, etiquetas y documentos de todo tipo. Especialmente interesantes son las etiquetas por familias que le permitirán economizar en sus envíos.

CORREO Y MAILING MASIVO: nos permite mediante diferentes filtros seleccionar una lista de destinatarios y enviarles cartas personalizadas o mailing masivo. 

LIBRO DE ACTAS: podrá registrar sus sesiones tanto ordinarias, como generales o extraordinarias, y emitir posteriormente un acta única o el correspondiente libro.

MEMORIA: es un anuario donde puede registrar todo lo sucedido durante el año con fotos e incluso videos.

SECCIONES DE TESORERIA

LIBRO DE CUENTAS: permite controlar las finanzas de su hermandad sin tener grandes conocimientos de contabilidad, un sistema de correspondencias le permitirá una vez configurado a su gusto, generar todo tipo de balances, listados, presupuestos, desviaciones e informes anuales. También podrá generar mediante nuestros asistentes los distintos modelos (modelo 182, 347, 200,..etc).

CUOTAS Y DONATIVOS: en esta sección podrá controlar el estado de cobro de las cuotas y generar recibos con diferentes fraccionamientos, importes y formas de cobro. Además mediante un sencillo asistente puede generar el archivo de su remesa listo para enviar al banco, y después anotar el pago o devolución. 

LOTERIA: gestione el reparto y cobro de décimos y talonarios, para sus diferentes sorteos o rifas.

VENTA DE RECUERDOS: realice cómodamente la venta de recuerdos, emitiendo tickets o facturas y gestionando el stock de los articulos.

SECCIONES DE COFRADIA

COFRADIA: desde esta sección se monta por orden de inscripción o por antigüedad la lista de cofradía para el día de la salida. Puede asignar sitio, tramo y paso, imprimir papeletas de sitio, realizar el reparto de túnicas, gestionar el cobro de la cuota de salida. Además tiene un asistente para repartir automáticamente los cirios por tramos. 

PROCESIONES: es una versión simplificada de la cofradía que permite organizar procesiones o viacrucis pequeños.

CUADRILLAS: Los costaleros o cargadores, tienen su propia sección que le permitirá citarlos y gestionar sus puestos, seguros, organización, ensayos y cuotas.

GRUPOS: es un pequeño fichero para organizar y citar a los miembros de los diferentes grupos de formación, culto y convivencia que tenga su hermandad.

VERSIONES ESPECIALES

PARA HERMANDADES DE ROMERIA

En el caso de las hermandades de romería, siempre que se escoja la licencia profesional, incorpora una sección para organizar la romería mediante un sistema de puntos por antigüedad o implicación, además puede gestionar los alojamientos,  vehículos, etc. También incorpora una sección más sencilla para organizar peregrinaciones.

PARA CONSEJOS O ASAMBLEAS DE HERMANDADES

Incorpora un fichero para incluir los datos de las hermandades y cofradías asociadas. Y una sección que permite gestionar y organizar, la venta de sillas o palcos de la Carrera Oficial.

PARA BANDAS O AGRUPACIONES DE MUSICA

Incluye una sección específica que permite gestionar a los componentes de la banda o agrupación, su instrumento, sección, ensayos, participación, etc. 

PARA CUADRILLAS DE CAPATACES

Tiene la sección de costaleros o cargadores, que permite citarlos y gestionar sus puestos, seguros, organización, ensayos y cuotas; con la peculiaridad de que el mismo costalero o cargador puede pertenecer a diferentes pasos o tronos para diferentes días.

PARA ENTIDADES MUSEISTICAS

Es una versión específica para la gestión de fondos de entidades museisticas o patrimoniales, por ello se centra en el inventariado de enseres y documentos.

REQUISITOS MINIMOS


  • Procesador 2x 2800 GHz
  • Memoria RAM 4 Gb 
  • Microsoft Access 2016 
  • Monitor resolución 1280x768
  • Conexión a Internet (para conexión a Servidor)

  • Microsoft Outlook 2016 (para mailing)

REQUISITOS RECOMENDADOS


  • Procesador Intel 5 o Ryzen 5 a 3500 GHz
  • Memoria RAM 6 Gb 
  • Microsoft Access 2019 
  • Monitor resolución 1280x768
  • Conexión a Internet (para conexión a Servidor)

  • Microsoft Outlook 2016 (para mailing)

Puede funcionar con requisitos inferiores pero con lentitud y algunas deficiencias. Si precisa adquirir un  nuevo equipo o software, o mejorar el que posee actualmente, le asesoramos en todo momento, no dude en contactar con nosotros.