PROGRAMA DE GESTION PARA HERMANDADES

MODULO DE INVENTARIOS Y MEMORIA

Este modulo es el básico y permite gestionar y controlar los inventarios tanto de enseres como de documentación. En el Inventario de enseres podrá crear además del inventario general, informes valorados, cartas de cesión, informes con o sin fotos, y muchísimas cosas más. Desde el Archivo se puede generar todo lo antes expuesto y a parte podrá gestionar la entrada y salida de correspondencia. Por último en la sección de memoria, puede registrar todo lo sucedido durante el año con fotos y detalles para crear una historia de su entidad.

MODULO DE SECRETARIA

Es el modulo principal que permite gestionar y controlar los datos administrativos. Desde el Fichero General podrá gestionar todos los datos de los miembros de su entidad y la autorización del uso de los mismos, elaborar listados y etiquetas de múltiples tipos, entre ellos uno por familias que le permitirá economizar en sus envíos. De igual modo tiene un Listín que le permite hacer lo propio con las demás entidades civiles y religiosas. Y con el Mailyng masivo, le será posible enviar sus comunicaciones vía electrónica. Todo para economizar y agilizar sus comunicaciones.

MODULO DE TESORERIA

Es el modulo que permite organizar toda la gestión financiera y controlar el cobro de cuotas, donativos y la venta de recuerdos.

Desde nuestro Libro Contable puede controlar las finanzas de su entidad tanto si tiene conocimientos de contabilidad como si no, es el programa el que mediante un sistema de correspondencias, se encarga de generar tanto balances y libros contables, como los documentos para presentar las cuentas ante el Cabildo o Asamblea, la autoridad eclesiástica o en su caso la presentación de Impuestos.

La sección de Cuotas y Donativos le permitirá controlar el cobro de estos tanto de forma manual como a través de remesas bancarias, permitiendo con facilidad generar y filtrar recibos con diferentes fraccionamiento y formas de cobro para cada caso. Además mediante un sencillo asistente le permite generar el archivo para la presentación del Modelo 182 como si de una remesa se tratase, ahorrando con ello muchísimo trabajo. Por último podrá gestionar la venta de recuerdos permitiendo emitir incluso tickets o facturas.

MODULO DE COFRADIA

Es un modulo que le permite montar procesiones y viacrucis, o la Lista de Cofradía para el día de salida, confeccionando con facilidad la Lista de Cofradía y las papeletas de sitio para su salida. Si su cofradía se organiza por antigüedad u orden de inscripción, posee un asistente que le permite elaborar automatizadamente el cortejo. Además para las cuadrillas de costaleros o portadores, tiene su propia sección que le permitirá citarlos y gestionar sus puestos.

VERSIONES ESPECIFICAS PARA ROMERIA Y CONSEJOS DE HERMANDADES

En el caso de que su Hermandad sea de Romería, tiene su propia versión que sustituye a las de la cofradía y que en este caso permite controlar y gestionar peregrinaciones y Romerías, mediante un sistema de puntos la antigüedad o implicación de los romeros, para asignar con más facilidad los sitios o alojamientos, así como controlar matriculas y vehículos.
En el caso de que este interesado, existe también una versión específica para Consejos o Asambleas de Hermandades, que permite controlar los abonos y sillas en la carrera oficial.

SEGURIDAD Y RPGD

Nuestro programa ha sido desarrollado en VBA Access, incorpora un complejo sistema de encriptación que garantiza la privacidad de los datos, y un sistema de copia de seguridad automática que garantiza la seguridad de los mismos. Posee además un sistema de acceso por usuarios y esta perfectamente preparado para trabajar en red interna e incluso externa a través de la nube.

ACCESO REMOTO A TRAVES DE LA NUBE

Mediante este servicio, podemos conectarnos a nuestros datos a través de la nube de Microsoft, su rendimiento dependerá de la velocidad de conexión y de las características de nuestro equipo remoto, pero nos permite sin tener un equipo encendido localmente, acceder a los datos desde cualquier equipo que tenga instalado el programa en la versión específica.

El acceso esta limitado a un usuario con derechos de edición por sección (Inventarios, Secretaría, Tesorería y Cofradía). Esto supone un máximo de cuatro usuarios conectados en modo editable. En caso de estar en uso la sección requerida, aún podrá seguir accediendo en modo de solo lectura, lo que le permite consultar todos los datos y tener acceso a listados, etiquetas, mailing, recibos y resto de documentos.

En caso de compatibilizar una red local con el acceso a través de la nube, la red local tiene prioridad absoluta sobre el acceso a través de la nube, esto quiere decir que, si accede algún usuario desde la red local, no será posible el acceso en modo edición a través de la nube a ninguna de las secciones del programa, solo en modo consulta hasta que el acceso desde la red cese.

Para obtener más información sobre el acceso remoto a través de la nube pinche aquí.

REQUISITOS MINIMOS RECOMENDADOS

• Procesador: Serie 3
  • Ram: 4 Gb
  • Windows 10
  • Office 2016
  • Pantalla: 1280x768
  • Soporte Mailing (Outlook)
  • Disco Duro 120 GB

Puede funcionar con requisitos inferiores pero con lentitud y algunas deficiencias. Si precisa adquirir un  nuevo equipo o mejorarlo le asesoramos en todo momento, no dude en contactar con nosotros.