PROGRAMA DE GESTION PARA HERMANDADES, COFRADIAS Y ASOCIACIONES

EL PROGRAMA MAS COMPLETO Y PERSONALIZADO

Nuestro programa comprende todas las áreas y funciones de la administración de su Hermandad y se adapta a las peculiaridades de cada diócesis o entidad. Es un producto en constante desarrollo que permite una adecuación perfecta a cada necesidad que va surgiendo en su entidad.

TRABAJE DESDE CUALQUIER LUGAR

A través de la conexión a nuestro servidor en internet, puede trabajar desde cualquier sitio, los cambios son inmediatos y se reflejan en todos los equipos simultáneamente.

En caso de carecer de conexión a internet, también es posible la instalación local, en un sólo equipo.

SEGURIDAD Y RGPD

Nuestro programa incorpora un complejo sistema de encriptación de archivos y anonimización de datos identificativos y sensibles, que garantiza la privacidad de los mismos y el estricto cumplimiento del RGPD.


SECCIONES GENERALES:

DATOS GENERALES: Esta sección permite incorporar los datos de la entidad, para que se usen en los distintos tipos de documentos del programa y además incluye gráficos estadísticos.

INVENTARIO: Esta sección permite gestionar el inventario de enseres y emitir listados de enseres, informes valorados, cartas de cesión y muchas cosas más. 

ARCHIVO: También tiene un archivo documental, con un funcionamiento similar al de enseres, la principal variación que posee es la sección de registro de entrada y salida de correspondencia.

LISTIN: un pequeño listín para gestionar las comunicaciones con entidades y colaboradores. 

SECCIONES DE SECRETARIA

FICHERO DE HERMANOS: Esta sección permite gestionar el fichero general de hermanos o miembros de su entidad, desde este aparte de gestionar todos los datos personales, económicos y estadísticos, se pueden emitir listados y etiquetas de todo tipo. Especialmente interesantes son las etiquetas por familias que le permitirán economizar en sus envíos y la gran variedad de cartas modelo y documentos que ofrece.

CORREO Y MAILING MASIVO: es la sección desde donde se pueden confeccionar cartas personalizadas o enviar mailing masivo para comunicarnos con los hermanos. Podremos seleccionar las listas de destinatarios mediante diferentes filtros y orígenes de datos.

LIBRO DE ACTAS: Desde su de libro de actas podrá registrar sus sesiones tanto ordinarias, como generales o extraordinarias, y emitir posteriormente un acta única o el correspondiente libro.

MEMORIA: es una memoria anual donde se puede registrar todo lo sucedido durante el año con fotos y detalles para crear un anuario para su entidad.

SECCIONES DE TESORERIA

LIBRO DE CUENTAS: Desde el Libro de Cuentas puede controlar las finanzas de su entidad sin tener grandes conocimientos de contabilidad, un sistema de correspondencias le permitirá una vez configurado a su gusto, generar todo tipo de balances, listados, presupuestos, desviaciones e informes anuales. 

CUOTAS Y DONATIVOS: En la sección de Recibos podrá controlar el cobro de cuotas y donativos, permitiendo con facilidad generar y filtrar recibos, con diferentes fraccionamientos, importes y formas de cobro para cada caso.  También incorpora una sección para el control de venta de loteria y participaciones.

MODELOS E IMPUESTOS:  Podrá gestionar y generar los archivos de importación de los distintos modelos (modelo 182, 347, 200,..etc) para la presentación de estos cuando sean precisos. Además le hemos preparado un completo Manual Fiscal, que le guiará para saber cuando debe presentar cada modelo y en que supuestos. 

REMESAS: Desde las Remesas, no sólo podrá emitir un archivo estandarizado sepa listo para enviar al banco, sino además anotar automáticamente el posterior pago y según vayan sucediéndose, las correspondientes devoluciones. El programa le informará en todo momento, cuando hayan defectos en las cuentas o en los datos de la remesa, para evitar devoluciones.

VENTA DE RECUERDOS: Puede gestionar la venta de recuerdos, emitiendo tickets o facturas y gestionar el almacén. Tiene una ficha específica para gestionar depósitos de artículos para su venta, tanto en mesa como en cualquier otro caso necesario.


SECCIONES DE COFRADIA

COFRADIA: es la sección desde donde se organiza la lista de cofradía para el día de la salida. Se pueden asignar los sitios fijos y el cirio por antigüedad u orden de inscripción. En todo momento verá un resumen con el número de integrantes de la cofradía y su reparto por secciones o tramos, y en cada registro le ofrece información sobre el sitio deseado y de años anteriores. Además ofrece la posibilidad de utilizar un asistente para el reparto por parejas de los cirios, que se adapta a la mayoría de las corporaciones. Durante la inscripción, ofrece herramientas para el reparto y alquiler de túnicas. Y lógicamente se pueden imprimir los correspondientes listados, lista de cofradía, recibos y papeletas de sitio u orden.

PROCESIONES: es una pequeña sección que le permite organizar manualmente procesiones o viacrucis pequeños, imprimiendo su correspondiente lista y papeletas de sitio u orden. 

CUADRILLAS: Los costaleros o cargadores, tienen su propia sección que le permitirá citarlos y gestionar sus puestos, seguros, organización, ensayos y cuotas.

GRUPOS: Se trata de una sección para organizar y citar a los miembros de los diferentes grupos de formación, culto y convivencia que tenga nuestra entidad.


VERSIONES ESPECIALES

PARA HERMANDADES DE ROMERIA

En el caso de las hermandades de romería, siempre que se escoja la licencia profesional, la cofradía se sustituye por su propia sección para organizar la Romería mediante un sistema de puntos de antigüedad o implicación de los romeros, para asignar con más facilidad los sitios o alojamientos, así como controlar matriculas, vehículos, etc. Además la sección de Procesiones, se sustituye por una de peregrinaciones.

PARA CONSEJOS O ASAMBLEAS DE HERMANDADES

Sustituyendo a la sección del fichero general, en este tipo de entidades se incorpora una pequeña sección para incluir los datos de las Hermandades asociadas. Y sustituyendo a las cuotas y donativos se añade una sección que permite gestionar y organizar, la venta de sillas o palcos de la Carrera Oficial. (Por sus características sólo tiene disponible la licencia Mini o Básica)

PARA BANDAS O AGRUPACIONES DE MUSICA

Sustituyendo a la sección del fichero general, incorpora una sección especifica que permite gestionar a los componentes de la banda o agrupación, su instrumento, sección, ensayos, participación, etc. (Por sus características sólo tiene disponible la licencia Mini)

PARA CUADRILLAS DE CAPATACES

Tiene la sección de costaleros o cargadores, que permitirá citarlos y gestionar sus puestos, seguros, organización, ensayos y cuotas; con la peculiaridad con respecto a la sección presente en las licencias de penitencia o gloria, de que en este caso permite que el mismo costalero o cargador pertenezca a diferentes pasos o tronos con diferentes configuraciones para cada salida, en diferentes días. (Por sus características sólo tiene disponible la licencia Mini)

PARA MUSEOS O ARCHIVOS

Es una pequeña versión especializada en el inventariado de enseres y documentos, con todas las herramientas de estas secciones y un libro contable. (Por sus características sólo tiene disponible la licencia Mini)


REQUISITOS MINIMOS


  • Procesador 2x 2800 GHz
  • Memoria RAM 4 Gb 
  • Microsoft Access 2016 
  • Monitor resolución 1280x768
  • Conexión a Internet (para conexión a Servidor)

  • Microsoft Outlook 2016 (para mailing)

REQUISITOS RECOMENDADOS


  • Procesador Intel 5 o Ryzen 5 a 3500 GHz
  • Memoria RAM 6 Gb 
  • Microsoft Access 2019 
  • Monitor resolución 1280x768
  • Conexión a Internet (para conexión a Servidor)

  • Microsoft Outlook 2016 (para mailing)

Puede funcionar con requisitos inferiores pero con lentitud y algunas deficiencias. Si precisa adquirir un  nuevo equipo o software, o mejorar el que posee actualmente, le asesoramos en todo momento, no dude en contactar con nosotros.