PROGRAMA DE GESTION PARA HERMANDADES

INVENTARIOS

INVENTARIO: Esta sección permite gestionar el inventario de enseres y emitir listados de enseres, informes valorados, cartas de cesión y muchas cosas más. 

ARCHIVO: También tiene un archivo documental, con un funcionamiento similar al de enseres, la principal variación que posee es la sección de registro de entrada y salida de correspondencia.

LISTIN: Posee en todas las licencias un pequeño listín para gestionar las comunicaciones con entidades y colaboradores.


SECRETARIA

FICHERO DE HERMANOS: Esta sección permite gestionar el fichero general de hermanos o miembros de su entidad, desde este aparte de gestionar todos los datos personales, económicos y estadísticos, se pueden emitir listados y etiquetas de todo tipo. Especialmente interesantes son las etiquetas por familias que le permitirán economizar en sus envíos y la gran variedad de cartas modelo y documentos que ofrece.

LIBRO DE ACTAS: Desde su de libro de actas podrá registrar sus sesiones tanto ordinarias, como generales o extraordinarias, y emitir posteriormente un acta única o el correspondiente libro.

MEMORIA: es una memoria anual donde se puede registrar todo lo sucedido durante el año con fotos y detalles para crear un anuario para su entidad. 

CORREO Y MAILING MASIVO: es la sección desde donde se pueden confeccionar cartas personalizadas o enviar mailing masivo para comunicarnos con los hermanos. Podremos seleccionar las listas de destinatarios mediante diferentes filtros y orígenes de datos.


TESORERIA

LIBRO CONTABLE: Desde el Libro Contable puede controlar las finanzas de su entidad tanto si tiene conocimientos de contabilidad como si no, un sistema de correspondencias le permitirá una vez configurado a su gusto, generar todo tipo de balances, listados, presupuestos, desviaciones e informes anuales. 

CUOTAS Y DONATIVOS: En la sección de Recibos podrá controlar el cobro de cuotas y donativos, permitiendo con facilidad generar y filtrar recibos, con diferentes fraccionamientos, importes y formas de cobro para cada caso. 

REMESAS: Desde las Remesas, no sólo podrá emitir un archivo estandarizado sepa listo para enviar al banco, sino además anotar automáticamente el posterior pago y según vayan sucediéndose, las correspondientes devoluciones. El programa le informará en todo momento, cuando hayan defectos en las cuentas o en los datos de la remesa, para evitar devoluciones.

VENTA DE RECUERDOS: Puede gestionar la venta de recuerdos, emitiendo tickets o facturas y gestionar el almacén. Tiene una ficha específica para gestionar depósitos de artículos para su venta, tanto en mesa como en cualquier otro caso necesario.


COFRADIA Y PROCESIONES / ROMERIA Y PEREGRINACIONES

GRUPOS: Se trata de una sección para organizar y citar a los miembros de los diferentes grupos de formación, culto y convivencia que tenga nuestra entidad.  

PROCESIONES/PEREGRINACIONES: es una pequeña sección que le permite organizar manualmente procesiones o viacrucis pequeños, imprimiendo su correspondiente lista y papeletas de sitio u orden. En el caso de las romerías permite organizar pequeñas peregrinaciones.

COFRADIA/ROMERIA: es la sección desde donde se organiza la lista de cofradía para el día de la salida. Se pueden asignar los sitios fijos y el cirio por antigüedad u orden de inscripción.  En todo momento verá un resumen con el número de integrantes de la cofradía y su reparto por secciones o tramos, y en cada registro le ofrece información sobre el sitio deseado y de años anteriores. Además ofrece la posibilidad de utilizar un asistente para el reparto por parejas de los cirios, que se adapta a la mayoría de las corporaciones. Durante la inscripción, ofrece herramientas para el reparto y alquiler de túnicas. Y lógicamente se pueden imprimir los correspondientes listados, lista de cofradía, recibos y papeletas de sitio u orden.

En el caso de las de romería, tiene su propia sección para organizarla mediante un sistema de puntos de antigüedad o implicación de los romeros, para asignar con más facilidad los sitios o alojamientos, así como controlar matriculas y vehículos.  

CUADRILLA: Los costaleros o cargadores, tienen su propia sección que le permitirá citarlos y gestionar sus puestos, seguros, organización y cuotas.


VERSIONES ESPECIFICAS PARA CONSEJOS DE HERMANDADES Y CUADRILLAS DE CAPATACES

En el caso de los Consejos o Asambleas de Hermandades, existe también una versión específica, que permite hacer citaciones y gestionar la carrera oficial, controlando los cobros y sitios de los distintos abonos y sillas. Junto a esto permite hacer inventarios, archivo, actas, gestionar la contabilidad y gestionar la comunicación con las Hermandades y entidades integrantes.  

Por último, también hemos desarrollado una pequeña versión para Cuadrillas de Capataces, que necesitan gestionar gran número de costaleros que salen en diferentes pasos y días. Esta permite la comunicación, gestión y organización de las cuadrillas

TRABAJE DESDE CUALQUIER LUGAR CON NUESTRO SERVIDOR

Puede trabajar localmente o si lo prefiere, conectarse a nuestro servidor, lo que le permitirá acceder a los datos desde cualquier lugar sin limitación de usuarios simultáneos. De este modo cada cargo puede trabajar desde su casa o su oficina y consultar o modificar cualquier dato cuando lo necesite, los cambios son inmediatos y se reflejan en todos los equipos simultáneamente. El rendimiento dependerá de la velocidad de conexión y de las características de cada equipo.

SEGURIDAD Y RGPD

Nuestro programa incorpora un complejo sistema de encriptación de archivos y anonimización de datos identificativos y sensibles, que garantiza la privacidad de los mismos y el estricto cumplimiento del RGPD. Además realiza copias de seguridad automáticas, que se almacenan localmente o en nuestros servidores y que garantizan la integridad y preservación de la información de su entidad. 


REQUISITOS MINIMOS


  • Microsoft Windows 10
  • Procesador 2x 2800 GHz
  • Memoria RAM 4 Gb 
  • Microsoft Access 2016 
  • Monitor resolución 1280x768
  • Soporte Servidor (Conexión a Internet)
  • Soporte Mailing (Internet y Outlook)

REQUISITOS RECOMENDADOS


  • Microsoft Windows 10
  • Procesador 4x 3500 GHz
  • Memoria RAM 6 Gb 
  • Microsoft Access 2019 
  • Monitor resolución 1280x768
  • Soporte Servidor (Internet 600 Mb)
  • Soporte Mailing (Internet y Outlook)

Puede funcionar con requisitos inferiores pero con lentitud y algunas deficiencias. Si precisa adquirir un  nuevo equipo o software, o mejorar el que posee actualmente, le asesoramos en todo momento, no dude en contactar con nosotros.