PAGINAS WEB

PAQUETE  MINI

Este es el paquete básico, permite almacenamiento de hasta 500Mb, trafico de datos hasta 3 Gb y una cuenta de correo. Para páginas informativas sin mucho tráfico ni fotos o videos. Dominio (.es .com) incluido, para otros consultar.

PAQUETE ESTÁNDAR

Este es el paquete estándar, permite almacenamiento hasta 1Gb, trafico de datos hasta 10 Gb, registro de hasta 100 usuarios privados y 20 cuentas de correo. Este es el paquete recomendado tienen todo lo necesario para la actividad de una Hermandad. Dominio (.es .com) incluido, para otros consultar.

PAQUETE PROFESIONAL

Este paquete es el máximo, permite almacenamiento hasta 5Gb, trafico de datos ilimitado, registro ilimitado de usuarios privados y 100 cuentas de email. Dominio (.es .com) incluido, para otros consultar.

TIENDA ONLINE

Los paquetes estándar y profesional, tienen la posibilidad de incluir tu propia tienda online con la que podrás tener la venta de recuerdos, al alcance de todos los hermanos, devotos y simpatizantes.

SERVICIOS ADICIONALES

MANTENIMIENTO PAGINA WEB

Además de diseñar tu web, opcionalmente podemos encargarnos del mantenimiento para que no tengas que lidiar con fotos o textos que no cuadran, ni pasar horas publicando y actualizando noticias, galerías fotográficas o nuevas secciones, nosotros nos ocupamos de todo. Estaremos siempre atentos para mantener tu página fresca, organizada y al día con todas las noticias e informaciones que nos mandes.

APLICACIONES MOVILES

Puedes tener también tu página web, todas tus redes sociales y el Evangelio diario todo junto en tu aplicación móvil para Android, o la pagina web en forma de aplicación para Iphone. De este modo podrás descargártela desde Google Play o App Store y dar una imagen profesional, cómoda y actual a tu pagina web.

CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS