PAGINAS WEB

PAQUETES WEB

PAQUETE BASICO

Este paquete incluye su dominio (.es, .com, .net), almacenamiento de hasta 500Mb, tráfico de datos hasta 3 Gb y una cuenta de correo.

Una página sencilla, que sirve de escaparate para su Hermandad y de punto de información de su día a día.

PAQUETE ESTÁNDAR

Incluye su dominio (.es, .com, .net), almacenamiento hasta 1Gb, tráfico de datos hasta 10 Gb, 20 cuentas de correo, registro de hasta 100 usuarios privados y posibilidad de tienda online.

Es el más recomendado, con todo lo necesario para tener en línea tanto la historia y descripción completa  de su Hermandad, como completas galerías de fotografías y la información detallada de su actividad diaria.

PAQUETE PROFESIONAL

Este es el paquete web con las máximas prestaciones, incluye su dominio (es., .com, .net), almacenamiento hasta 5Gb, tráfico de datos ilimitado, hasta 100 cuentas de email, registro ilimitado de usuarios privados y posibilidad de tienda online.

Si quiere una página profesional, con toda la información posible, amplias galerías, el día a día de la institución, y todo con amplias capacidades, esta es la página que necesita.

SERVICIOS ADICIONALES

MANTENIMIENTO PAGINA WEB

Además de diseñar su web, opcionalmente podemos encargarnos del mantenimiento para que no tenga que lidiar con fotos o textos que no cuadran, ni pasar horas publicando y actualizando noticias, galerías fotográficas o nuevas secciones, nosotros nos ocupamos de todo. Estaremos siempre atentos para mantener su página fresca, organizada y al día con todas las noticias e informaciones que nos mande.

GOOGLE WORKSPACE

Un dominio habitual suele tener limitaciones en el número de correos diarios y en la capacidad de almacenamiento, esto puede limitar sus posibilidades para enviar mailing a los miembros de su entidad desde su cuenta oficial.

Por eso le recomendamos que asocie su dominio a un paquete de Google Workspace, puede seguir usando el correo con su dominio sin tener estas limitaciones y aprovechando la potencia y capacidad de los servidores de Google, además podrá acceder a sus cuentas de correo oficiales a través de la aplicación de Gmail.

Puede contratar una licencia a través nuestra o a través de la misma web de Google, si tiene cualquier duda, le asesoraremos e informaremos en todo momento sobre cuál es la mejor opción para su entidad.

CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS