PAGINAS WEB

PAQUETE WEB MINI

Es el adecuado para tener una imagen corporativa en internet con un bajo coste, no admite publicaciones habituales, ni galerías, ni cuenta de email con su dominio.

Este paquete incluye su dominio (.es, .com, .net), almacenamiento de hasta 200 MB, tráfico de datos hasta 1 Gb y no admite cuenta de correo con su dominio.

PAQUETE WEB BASICO

Es el adecuado para incorporar una descripción básica de su Hermandad, pequeñas galerías fotográficas y el día a día de su entidad.

Este paquete incluye su dominio (.es, .com, .net), almacenamiento de hasta 1 GB, tráfico de datos hasta 3 Gb y una cuenta de correo.

PAQUETE WEB ESTANDAR

Es el más recomendado, con todo lo necesario para tener en línea tanto la historia y descripción completa de su Hermandad, como completas galerías de fotografías y la información detallada de su actividad diaria.

Incluye su dominio (.es, .com, .net), almacenamiento hasta 3 Gb, tráfico de datos hasta 10 Gb, 20 cuentas de correo, registro de hasta 100 usuarios privados, posibilidad de tienda online y copias de seguridad.

PAQUETE WEB PROFESIONAL

Si quiere una página profesional, con toda la información posible, amplias galerías, el día a día de la institución, y todo con amplias capacidades, esta es la página que necesita.

Este es el paquete web con las máximas prestaciones, incluye su dominio (es., .com, .net), almacenamiento hasta 7 Gb, tráfico de datos ilimitado, hasta 100 cuentas de email, registro ilimitado de usuarios privados, posibilidad de tienda online y copias de seguridad.

SERVICIOS ADICIONALES

MANTENIMIENTO WEB

Además de diseñar su web, opcionalmente podemos encargarnos del mantenimiento para que no tenga que lidiar con fotos o textos que no cuadran, ni pasar horas publicando y actualizando noticias, galerías fotográficas o nuevas secciones, nosotros nos ocupamos de todo. Estaremos siempre atentos para mantener su página fresca, organizada y al día con todas las noticias e informaciones que nos mande.

CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS