LISTA DE PRECIOS

PROGRAMA DE GESTIÓN

Todas las licencias incluyen el servicio de asistencia técnica y las actualizaciones.

LICENCIAS

LICENCIA BASICA

Incluye los módulos de Inventarios y Secretaría.

180 € / año

o 15,75 € / mes

LICENCIA ESTÁNDAR (recomendado)

Incluye los módulos de Inventarios, Secretaría y Tesorería.

300 € / año

o 26,25 € / mes

LICENCIA COMPLETA

Incluye los módulos de Inventarios, Secretaría, Tesorería y Cofradía o Romería.

420 € / año

o 36,75 € / mes

SERVICIOS ADICIONALES

CONEXION A SHAREPOINT

A través de este servicio adicional puede conectarse a los datos en su programa desde cualquier sitio y sin limite de usuarios simultáneos.

60 € / año

o 5,25 € / mes

MIGRACION DE DATOS

Servicio opcional de traspaso de datos inicial desde su programa u hoja de datos actual a nuestro programa.

0,20 € / registro

25 ANIVERSARIO

En septiembre de 2023 se cumplen 25 años de la creación e implantación de nuestro programa en la primera Hermandad.

Por eso os invitamos a celebrar con nosotros esta efeméride y a uniros a nuestra gran familia con un 25 % de descuento en vuestra licencia durante este año del aniversario.

*Promoción valida sólo para las Licencias y hasta el 1 de septiembre de 2023

Todas las licencias y la conexión SharePoint, tienen compromiso anual y se abonan por domiciliación bancaria, se puede fraccionar el pago con un incremento adicional del 5%. La migración se abona el 50% por adelantado y el resto a la conclusión del trabajo.

Todos los precios tienen los impuestos incluidos.

PAGINAS WEB

La pagina web requiere del diseño inicial y un paquete web. En caso de poseer un dominio propio, este puede transferirse al nuevo proyecto. El dominio ".es", ".com" o ".net" esta incluido en los paquetes, en caso de requerir un dominio especial consúltenos.

DISEÑO INICIAL

Diseño inicial de la web, hasta un máximo de 30 páginas, para un número superior, solicite presupuesto a medida.

PAQUETE MINI

Dominio (.es o .com), alojamiento con 500 Mb, trafico de datos de 3 Gb y 1 cuenta de email.

100 € / año

o 8,75 / mes

PAQUETE ESTÁNDAR (recomendado)

Dominio (.es o .com), alojamiento con 2 Gb, tráfico de 10 Gb, 20 cuentas email, registro de 100 usuarios y tienda online.

180 € / año

o 15,75 / mes

PAQUETE PROFESIONAL

Dominio (.es o .com), alojamiento con 5 Gb, tráfico ilimitado, 100 cuentas email, registro de usuarios ilimitados y tienda online.

280 € / año

o 24,50 / mes

SERVICIOS ADICIONALES

MANTENIMIENTO WEB (OPCIONAL)

Opcionalmente si lo desea, administramos y mantenemos siempre actualizada y fresca su pagina.

120 € / año

o 10,50 € / mes

Los paquetes y el mantenimiento tienen un compromiso anual y se abonan por domiciliación bancaria, se puede fraccionar el pago con un incremento adicional del 5% . El diseño inicial de la web se abona el 50% por adelantado y el resto a la conclusión del trabajo.

Todos los precios tienen los impuestos incluidos.