LISTA DE PRECIOS

PROGRAMA DE GESTION

Todas las licencias incluyen el servicio de asistencia técnica y las actualizaciones.

*Las versiones para Consejos o Asambleas de Hermandades, Bandas de Música, Cuadrillas de Capataces, entidades museísticas o de archivo y asociaciones, por sus características suelen tener la licencia mini, con secciones propias para la labor concreta del tipo de entidad del que se trata. Consúltenos acerca de su composición y características.

LICENCIA MINI

Inventario, fichero de hermanos, libro de cuentas básico y cuotas. Instalación en un equipo incluida.

90 € / AÑO

puede fraccionar su pago desde 10 € / mes

LICENCIA BASICA

Inventario, archivo, fichero de hermanos, correo-mailing masivo, libro de cuentas básico, rendición a diócesis y cuotas. Instalación hasta en tres equipos incluida.

210 € / AÑO

puede fraccionar su pago desde 20 € / mes

LICENCIA ESTANDAR

Inventario, archivo, fichero de hermanos, correo-mailing masivo, libro de actas, memoria, libro de cuentas, rendición a diócesis, herramientas, modelos e impuestos, cuotas, remesas y venta de recuerdos. Instalación hasta en cinco equipos incluida.

330 € / AÑO

puede fraccionar su pago desde 30 € / mes

LICENCIA PROFESIONAL

Inventario, archivo, fichero de hermanos, correo-mailing masivo, libro de actas, memoria, libro de cuentas, rendición a diócesis, herramientas, modelos e impuestos, cuotas, remesas, venta de recuerdos, cofradía o romería, procesiones o peregrinaciones, cuadrilla y grupos. Instalación hasta en siete equipos incluida.

450 € / AÑO

puede fraccionar su pago desde 40 € / mes

MIGRACION DE DATOS

Servicio opcional de traspaso de datos inicial desde su programa u hoja de datos actual a nuestro programa. No se traspasan datos económicos o contables, solo datos personales de los miembros de la corporación.

0,25 € / registro

EQUIPO ADICIONAL

Instalación del programa en cada equipo adicional, una vez rebasados los incluidos en la Licencia contratada.

60 € / año

*Todas las licencias tienen compromiso anual y se abonan por domiciliación bancaria. La migración se abona el 50% por adelantado y el resto a la conclusión del trabajo. El fraccionamiento de los pagos supone un incremento de 2,5 € por recibo.

Todos los precios tienen los impuestos incluidos

PAGINAS WEB

La contratación de la página web requiere el diseño inicial. En caso de poseer un dominio propio, este puede transferirse al nuevo proyecto. El dominio ".es", ".com" o ".net" está incluido con su web, en caso de requerir un dominio especial consúltenos.

PAQUETE MINI

Dominio, almacenamiento hasta 200 MB, tráfico de datos hasta 1 Gb y no admite cuenta de email con su dominio.

90 € / AÑO

puede fraccionar su pago desde 10 € / mes

PAQUETE BASICO

Dominio, almacenamiento hasta 1 GB, tráfico de datos hasta 3 Gb y 1 cuenta de email.

138 € / AÑO

puede fraccionar su pago desde 14 € / mes

PAQUETE ESTANDAR

Dominio, almacenamiento hasta 3 Gb, tráfico de datos hasta 10 Gb, 20 cuentas email, registro de 100 usuarios privados, posibilidad de tienda online y copias de seguridad.

222 € / AÑO

puede fraccionar su pago desde 21 € / mes

PAQUETE PROFESIONAL

Dominio, almacenamiento hasta 7 Gb, tráfico de datos ilimitado, 100 cuentas email, registro de usuarios privados ilimitado, posibilidad de tienda online y copias de seguridad.

354 € / AÑO

puede fraccionar su pago desde 32 € / mes

SERVICIOS ADICIONALES

DISEÑO WEB INICIAL

Diseño inicial de la web, hasta un máximo de 30 páginas, para un número superior, solicite presupuesto a medida. Es imprescindible para la contratación de una nueva web y se abona sólo esa primera vez.

150 €

MANTENIMIENTO WEB

Opcionalmente si lo desea, administramos y mantenemos siempre actualizada y fresca su pagina.

150 € / año

*El diseño inicial de la web es imprescindible y se abona el 50% por adelantado y el resto a la conclusión del trabajo. Los paquetes web y el mantenimiento tienen un compromiso anual y se abonan por domiciliación bancaria. El fraccionamiento de los pagos supone un incremento de 2,5 € por recibo.

Todos los precios tienen los impuestos incluidos