TARIFA DE PRECIOS

PROGRAMA DE GESTIÓN GHC HERMANDADES

Todas las licencias incluyen el servicio de asistencia técnica y las actualizaciones.

LICENCIA BASICA

Secciones de Secretaría. Instalación hasta 5 equipos informáticos.

180 € al año

LICENCIA ESTÁNDAR

Secciones de Secretaría y Tesorería. Instalación hasta 5 equipos informáticos.

300 € al año

LICENCIA COMPLETA

Secciones de Secretaría, Tesorería y Cofradía o Romería. Instalación hasta 5 equipos informáticos.

420 € al año

*  El pago de las licencias se abonan anualmente por domiciliación bancaria. Podrán fraccionarse semestral, trimestral o mensualmente con un incremento del 3%, sobre el precio total. En caso de necesitar instalaciones adicionales contacte con nosotros.

SERVICIOS ADICIONALES PROGRAMA DE GESTIÓN

MIGRACIÓN DE DATOS

Traspaso de datos desde el programa precedente.

0.20 € por registro

CLOUDME PREMIUM

Suscripción anual al servicio premium de la nube de Cloudme, con 10 GB de capacidad y subida de archivos sin limite de tamaño.

15 € al año

La migración y la asistencia o formación presencial se abonarán el 50% por adelantado y el resto a la conclusión del trabajo.

PAGINAS WEB

La pagina web requiere del diseño inicial y un paquete web. En caso de poseer un dominio propio, este puede transferirse al nuevo proyecto. Dominio .es o .com incluido en los paquetes, en caso de requerir un dominio especial consúltenos.

DISEÑO

Diseño inicial de la página. Sólo para páginas nuevas, para réplica de páginas precedentes, solicite presupuesto a medida (Descuento del 50% en caso de contratar el mantenimiento)

150 €

PAQUETE MINI

Dominio (.es o .com), alojamiento con 500 Mb, trafico de 3 Gb y 1 cuenta email.

100 € al año

PAQUETE ESTÁNDAR (recomendado)

Dominio (.es o .com), alojamiento con 2 Gb, tráfico de 10 Gb, 20 cuentas email, registro de 100 usuarios y tienda online.

175 € al año

PAQUETE PROFESIONAL

Dominio (.es o .com), alojamiento con 5 Gb, tráfico ilimitado, 100 cuentas email, registro de usuarios ilimitados y tienda online.

275 € al año

*El diseño inicial se abona la mitad por adelantado y el resto al finalizar el trabajo, en caso de contratar también el mantenimiento web, se beneficia de un 50 % de descuento. Los paquetes se abonarán anualmente por domiciliación bancaria.

SERVICIOS ADICIONALES PAGINAS WEB

MANTENIMIENTO PAGINA WEB

Administramos y mantenemos siempre actualizada y fresca su pagina. (La gestión de la tienda online será por parte del cliente)

120 € al año

CONVERSIÓN PAGINA WEB A APP MÓVIL

Conversión de su página web en aplicación para android o iphone y publicación en Google Play Store o Apple Store.

75 €

El mantenimiento se abonara anualmente por domiciliación bancaria. Puede unirse a la licencia y fraccionarse en las mismas condiciones que esta. El precio de la conversión de la página web a app es por sistema (android o iphone) y se realizará en un solo pago.

TODOS LOS PRECIOS INDICADOS EN ESTA PÁGINA TIENEN EL IVA INCLUIDO